LA PRACTICA

En Hintz Family Dentistry, hemos diseñado nuestra oficina con nuestros pacientes en mente. Con tres locaciones y combinando un ambiente tranquilo y tecnología moderna, hemos creado un lugar donde nuestros pacientes pueden recibir una calidad de cuidado dental que necesitan y se merecen. Desde el primer momento que usted entra en nuestra oficina, nuestro equipo lo hará sentir cómodo, seguro y cuidado.
 
Nuestro equipo de profesionales dental a completado una series de cursos de educación continua para mantenernos actualizados en las técnicas dental más reciente y normas de la industria. En Hintz Family Dentistry, le damos a cada paciente una explicación personal de los procedimientos, escuchamos sus preocupaciones, y contestamos sus preguntas. La mayoría de nuestro personal es fluente en español y ingles para poder ayudar a cada paciente con sus necesidades.
 
Hintz Family Dentistry se esfuerza para proveer cuidado de toda la vida porque la higiene bucal es integral a nuestra salud. Nuestra filosofía es proveer cuidado que es en su mejor interés ahora y en los años que vienen para que usted tenga una sonrisa que le dura toda la vida.