CLUB DE NO CARIES

¡En Hintz Family Dentistry queremos reconocer y recompensar a los niños que toman buen cuidado de sus dientes!

 

El Club de No Caries es para niños entre las edades de 3 a 12 años. ¡Cuando un niño/a viene para su cita de chequeo y limpieza de rutina y el doctor no encuentra caries en esa visita, esos niños se hacen miembros automaticamente del Club de No Caries! ¡Con la membresía, cada niño recibirá una pulser gratis del Club de No Caries y su nombre será ingresado a un sorteo para ganar el gran premio del mes!

 

Si el niño/a no califica para la membresía en su próxima visita, ¡no hay problema! ¡Siempre hay una oportunidad de la membresía en la próxima cita de 6 meses!

Gran Premio Mensual

Cada niño que está libre de caries - aunque sean miembros existentes o nuevos al club - serán ingresados a un sorteo para ganar un premio. Este premio cambia de mes a mes pero todas las oficinas tienen el mismo gran premio cada mes. Cada mes habrá 3 ganadores: uno de la oficina de Ankeny, uno de la oficina de Des Moines y uno de la oficina de Marshalltown.

 

¡Para ver cuál será el gran premio de este mes, puede consultar nuestra pagina de  Facebook o la página del Concurso Mensual en nuestro sitio web!

Reglas del concurso del Club de No Caries: Sin obligación de compra o pago necesario para participar o ganar. Entrada termina después del último día hábil de cada mes. Los ganadores serán contactados directamente de acuerdo al numero de telefono que aparece en el expediente con nuestra oficina. Si el número de teléfono ha sido desconectado o el ganador es de otro modos inalcanzables, se elaborara otro ganador. El premio mensual del Club de No Caries estara disponible para recoger en cada oficina para los ganadores en las oficinas respectivas.

Como Entrar

Si el niño/a está sin caries en su visita de limpieza y chequeo de rutina, el/ella será automáticamente ingresado. Al ser ingresado al Club de No Caries, al niño/a se le dará una pulsera de membresía gratis.

Cada Chequeo Sin Caries

En cada chequeo donde el niño/a no tiene caries (para ninos de 3 a 12), el niño/a recibirá un upón para una comida gratis y será ingresado para ganar el gran premio del mes! 

Elegibilidad
  • Edades de 3 a 12 anos

  • Sin caries en la cita de chequeo

Preguntas Frecuentes

¿Hay alguna cargo?

No hay ningun cargo para ser parte del Club de No Caries. La pulsera y el premio mensual son dados a los ninos sin algún cargo.

 

¿Tenemos que tener seguro dental?

No es necesario tener seguro dental para ser elegible para ser ingresado al club.

 

¿Tenemos que participar en esto?

Puede declinar membresía al club y/o al ingreso a nuestro sorteo mensual.